Principales motivos para decorar tu hogar con poufs

Principales motivos para decorar tu hogar con poufs

1. No pesan y se pueden transportar fácilmente.

pouf gris

Los poufs se caracterizan por su ligereza y de ahí deriva su otra ventaja: se pueden desplazar sin ningún esfuerzo a cualquier estancia donde se necesite un asiento más. Además si vives en un departamento pequeño te recomendamos utilizar poufs de mediano tamaño y que se puedan plegar cuando no sea necesario su uso. 

2. Son muy versátiles

Los poufs combinan en cualquier estancia de la casa. Los puedes ubicar hasta en el baño. Lo bueno de que sean versátiles es que en cada pieza pueden realizar una función distinta: Ejemplo: en el living pueden utilizarse cómo asiento informal; en las piezas infantiles pueden ser un elemento más de juego o un asiento para lectura; en el baño pueden ser un punto de apoyo para toallas, o bien, un asiento donde descalzarte.

pouf azul

3. Funcionalidad

Si tienes invitados en casa y te faltan asientos, los poufs van a ser tu mejor solución y más si estos puedes inflarlos o guardarlos según cuando los necesites. Su ergonómico diseño y adaptabilidad a cualquier espacio los convierten en el elemento perfecto para ser ese asiento de más que necesitas. Además los poufs también los puedes utilizar cómo mesa auxiliar o cómo reposapiés para complementar tu sillón o sofá.

4. Dan la nota de color

Si tu living es muy neutro, compleméntalo con poufs de colores llamativos. El efecto será inmediato. Existe un amplio abanico de diseños. 

5. Sácalo fuera

Los poufs son un mueble todoterreno. Son perfectos para tus espacios interiores pero también para los exteriores. Y es que un pouf en una terraza, balcón o jardín proporciona un ambiente chill out con ciertos aires bohemios. Eso sí, para esta solución decorativa, utiliza siempre los tapizados de tejidos que sean resistentes a la intemperie. 

6. Multi estilo

Los poufs son tan versátiles que se adaptan a tu estilo, sea el que sea. Desde poufs crochet para estancias de estilo nórdico, a poufs con patas de madera, poufs redondos, cuadrados o poufs otomanos para complementar ambientes de estilo mid century modern.

Ventajas a la hora de incorporar poufs en la decoración de tu casa:

  • La facilidad de moverlo de sitio
  • La mayoría de los modelos ocupan muy poco espacio
  • Te proporciona un asiento extra en casa
  • Su ergonomía y adaptabilidad a las formas del cuerpo
  • Tienen un precio muy asequible en comparación con la mayoría de sillas o sillones
  • Gracias a su variedad de modelos, encajan con cualquier tipo de decoración
  • Son un complemento perfecto para dar una nota de color a la decoración de tu casa.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.